En este momento estás viendo Tanjiro Kamado: Amabilidad

Tanjiro Kamado: Amabilidad

Tanjiro es amable por naturaleza y otros personajes lo han descrito como de ojos muy amables. Esto se debe a su hermosa familia perdida a manos de un demonio. Se puede decir que ese es su rasgo distintivo: la amabilidad.

Determinación y límites

Demuestra una gran determinación y no se rendirá una vez que tenga una meta que alcanzar; el mejor ejemplo de esto es su incansable búsqueda para encontrar una cura para Nezuko. Aunque es relativamente fuerte por sí solo, Tanjiro no se opone a pedir ayuda a otros cuando la necesita. Es muy protector con sus amigos y aún más con su hermana menor. Sin embargo, a pesar de su naturaleza amable y comprensiva, Tanjiro tiene un límite en su tolerancia y le disgusta la rudeza y la cobardía, ya que fácilmente se molesta con los constantes lloriqueos de Zenitsu Agatsuma y se enoja con las acciones bárbaras de Inosuke Hashibira .

Amable hasta con los demonios

El atributo más notable del personaje es su capacidad para empatizar con cualquier persona, incluso con los demonios, lo que a menudo lo hace dudar antes de dar el golpe final. Este momento de vacilación tiene una desventaja, ya que ha permitido a algunos demonios aprovechar la naturaleza comprensiva del protagonista para recuperarse y continuar la lucha en raras ocasiones. Sin embargo, a medida que Tanjiro gana experiencia a lo largo de los años de su servicio, se vuelve más calculador y estricto en sus decisiones. Su coraje para proteger a los débiles lo compromete a enfrentar a su enemigo con respeto y dignidad, ya sea contra personas buenas o demonios malvados.

Aspecto vengativo de Tanjiro

Bajo el caparazón bastante amable y amistoso Tanjiro, hay una persona con un creciente fuego de ira y venganza dentro de ellos. Este lado de él se filtra a lo largo de la saga. Realmente no puede no tener éste sentimiento si pensamos en lo que le pasó a su familia.

Si te gustó este artículo dejanos tu comentario. Seguinos en Instagram: @planetaanimeok y enterate de todas las novedades de Planeta Animé.

Deja un comentario